Imagen de entrenamiento de Emelec

Imagen de entrenamiento de Emelec. Foto: Ronald Ladines

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de mayo de 2019 13:26

Los jugadores de Emelec quedaron tranquilos por su rival de Copa Libertadores

Ronald Ladines

Marcos Mondaini vio en vivo el sorteo de la Copa Libertadores, que se realizó este 13 de mayo. Se quedó conforme con la llave que enfrentará a su equipo, Emelec, con el Flamengo brasileño, el 24 de julio de 2019 y el 31 del mismo mes el cotejo de vuelta.


"Cualquiera que nos hubiera tocado era lo mismo, muy parecido. Debemos enfocarnos en nosotros para sacar la mejor versión de cada uno y potenciar al equipo", dijo el atacante argentino.


Reconoció la historia de Flamengo en la Copa Libertadores, pero confía en que tienen tiempo para trabajar y mejorar su rendimiento, antes de los enfrentamientos coperos.


Daniel Angulo, delantero, coincide con Mondaini. Recordó que el torneo tendrá un mes de paralización, por el desarrollo de la Copa América de Brasil.

"Sabemos que es un rival difícil pero tenemos mucho tiempo para trabajar. Hay un nuevo cuerpo técnico y nos estamos adaptando", dijo el delantero que militó en El Nacional hasta el 2018.

Emelec se clasificó a los octavos de final, como segundo del grupo B, con nueve puntos. Sin embargo, su rendimiento irregular en el torneo local los mantiene en el décimo puesto, fuera de los Play Off. 





TE PUEDE INTERESAR: