El ariete Brayan Angulo celebra el gol del triunfo apretado sobre Macará, en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / BF

El ariete Brayan Angulo celebra el gol del triunfo apretado sobre Macará, en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de abril de 2019 10:11

Emelec ganó confianza para pelear en la Copa tras el triunfo sobre Macará

Ronald Ladines

La victoria que consiguió Emelec, el 7 de abril ante Macará, dio confianza a los jugadores del club porteño, de cara a su cuarto partido por la Copa Libertadores, ante Deportivo Lara, en el estadio George Capwell. Los azules aún tienen opciones de avanzar de fase.


"Nos jugamos un partido decisivo y esperamos ganar para seguir en pelea. Ellos (Dep. Lara) son un buen equipo pero estamos en casa", dijo Marcos Mondaini, atacante del cuadro eléctrico.

El argentino-ecuatoriano reconoció que el equipo mejoró su juego en los últimos dos partidos, independientemente de los resultados que obtuvo, perdieron ante Cruzeiro y derrotaron a Macará.

Pedro Quiñónez coincidió con su compañero, en la mejoría del rendimiento del club. "Después de la tormenta viene la calma, nosotros nos hemos enfocado en ganar los partidos", dijo el mediocampista eléctrico.

El juego ante Deportivo Lara está previsto para este jueves 11 de abril, a las 21:00. Los venezolanos se entrenarán este 9 de abril en el estadio Monumental y posteriormente realizarán el reconocimiento del Capwell.