Brayan Angulo celebra el gol de Emelec frente al Técnico Universitario en la cuarta fecha de la LigaPro

Brayan Angulo celebra el gol de Emelec frente al Técnico Universitario en la cuarta fecha de la LigaPro. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
6 de marzo de 2019 10:33

Emelec dejó listo a su equipo y viaja a Venezuela para su debut copero

Daniel Costa

El charter que contrató Emelec para su viaje a Venezuela tiene previsto despegar a las 14:00 de este 6 de marzo. La directiva eléctrica contrató un vuelo privado, ir y regresar del país llanero, por su debut en la Copa Libertadores, ante Deportivo Lara. 


Los eléctricos se concentraron la tarde del 5 de marzo, en el complejo de Samanes, luego de cumplir con su última práctica. El juego ante los venezolanos está previsto para este 7 de marzo a las 21:00 (hora de Ecuador) y solo se transmitirá por Facebook.

El entrenador Mariano Soso volvió a hacer cambios en su alineación, respecto a lo que presentó en las cuatro primeras fechas del campeonato ecuatoriano. El gaucho regresará a su sistema de 4-2-3-1.

Entre las novedades está el regreso de Gabriel Cortez a la titularidad, además de la inclusión de Bryan Cabezas en desde el inicio del partido. Así mismo, Soso no contará con Juan Carlos Paredes, que debe cumplir un partido de suspensión, y en su lugar estará Romario Caicedo.

Así alineará Emelec para su debut en la Libertadores:
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Fernando Guerreo, Bryan Cabezas, Gabriel Cortez y Brayan Angulo. 





TE PUEDE INTERESAR: