Fernando Guerrero (izq.) y Brayan Angulo celebran el segundo gol de Emelec frente al Aucas

Fernando Guerrero (izq.) y Brayan Angulo celebran el segundo gol de Emelec frente al Aucas. Foto: Armando Prado / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de abril de 2019 15:48

El ‘Chiqui’ Guerrero volverá a la titularidad con Emelec, para medir a Cruzeiro

Ronald Ladines

Emelec regresó a los entrenamientos la mañana de este 1 de abril, para preparar su tercer partido de la Copa Libertadores, ante Cruzeiro. El DT Mariano Soso dispuso una práctica de fútbol, en la que probó a su equipo estelar para medir a los brasileños.


Los eléctricos afrontarán la Copa, tras su derrota 1-0 ante Independiente de Valle, por la séptima fecha del torneo local. En ese juego, Soso reservó a sus jugadores estelares para priorizar la Libertadores.

Fernando Guerrero es uno de los jugadores que tuvo descanso ante Independiente, y se apunta como estelar para el juego de este 3 de abril, en el estadio George Capwell. Los eléctricos están obligados a ganar, tras dos empates consecutivos.

“Hemos trabajado con miras a este partido. De a poco nos vamos acoplando, este es un grupo nuevo”, dijo el ‘Chiqui’, respecto al juego ante el conjunto brasileño, que lidera el grupo B.

Los eléctricos suman dos empates en el torneo, ante Deportivo Lara y Huracán. Están obligados a ganar para seguir en la competencia. Este sería el 11 estelar que presentará el equipo porteño:

Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Gabriel Cortéz, Fernando Guerreo, Romario Caicedo y Brayan Angulo.





TE PUEDE INTERESAR: