Imagen referencial de los hinchas de Emelec

Imagen referencial de los hinchas de Emelec. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de marzo de 2019 13:20

Emelec expulsó a uno de sus socios por insultar al entrenador Mariano Soso

Ronald Ladines

Mediante su cuenta de Twitter, Emelec informó sobre la suspensión de uno de sus socios. Esto debido a que el acusado habría proferido insultos en contra del cuerpo técnico que encabeza el argentino Mariano Soso y de los jugadores de la plantilla. 


El hecho habría ocurrido el pasado 17 de marzo, cuando Emelec derrotó a El Nacional por 2-1, en el estadio George Capwell. Los eléctricos empezaron el partido con el marcador en contra, pero lograron remontar sobre el final.


“Debido a este comportamiento, el Club Sport Emelec, procede a sancionarlo con la expulsión del plan societario del club”, resume el comunicado del equipo eléctrico. Así mismo, solicita a hinchas y socios a denunciar estos comportamientos que consideró “indebidos”.


Es la segunda vez que el club informa sobre la expulsión de un aficionado. El pasado 12 de marzo anunció que un hincha fue detenido por lanzar objetos a la cancha, y la Fiscalía le impuso una prohibición de un año para ingresar a escenarios deportivos y de concurrencia masiva.

En esa oportunidad, también se trató de un socio, cuya membrecía fue retirada y suspendida indefinidamente. En el estadio hay una oficina de la Fiscalía General del Estado, que trabaja conjuntamente con las cámaras de circuito cerrado del estadio. 






TE PUEDE INTERESAR: