Byron Palacios, delantero de Emelec, será prestado a El Nacional

Byron Palacios, delantero de Emelec, será prestado a El Nacional. Foto: Emelec

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de junio de 2019 14:51

Nelson Soliz y Byron Palacios salen de Emelec

Daniel Costa

El Club Sport Emelec anunció, este miércoles 19 de junio de 2019, la salida de dos jugadores. El delantero Byron Palacios y el mediocampista Nelson Soliz fueron prestados a El Nacional y a Guayaquil City, respectivamente.  


El director técnico español Ismael Rescalvo llegó al equipo porteño para trabajar con lo justo. Durante la paralización del campeonato ecuatoriano, el club azul informó la salida de Marcos Mondaini. El delantero argentino-ecuatoriano fichó por el Guayaquil City. 


​El volante central Nelson Soliz también saldrá de Emelec. En primera instancia, el jugador de 25 años ficharía por Aucas, pero no se llegó a un acuerdo. El guayaquileño regresó a Guayaquil City, equipo donde disputó tres temporadas y jugó 99 cotejos. En el plantel 'eléctrico' estuvo presente en cuatro compromisos. 


​Por su parte, el ariete Byron Palacios también sale del club azul. El artillero de 24 años será nuevo refuerzo de El Nacional, hasta diciembre de 2019. El delantero de Portoviejo ha jugado siete partidos en primera división y marcó un gol. También disputó la final del 2018, frente a Liga de Quito.


En Emelec se tiene previsto más salidas de jugadores. Billy Arce llegó al club por un año, en condición de préstamo, pero se habría tomado la decisión de rescindir el vínculo, debido a los actos de indisciplina. El zaguero Fernando Pinillo es la tercera opción de recambio en su puesto, detrás de Marlon Mejía y José Hurtado.




TE PUEDE INTERESAR: