Ismael Rescalvo, actual entrenador de Emelec

Ismael Rescalvo, actual entrenador de Emelec. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de agosto de 2019 15:36

El DT Ismael Rescalvo tendrá paciencia con el ‘proceso’ de Emelec

Redacción El Comercio

La última derrota de Emelec ante Independiente del Valle, molestó al entrenador Ismael Rescalvo. Él lamentó que sus jugadores no ejecuten en los partidos, los criterios que ensayan durante la semana de entrenamiento. 


Pese a eso, el DT mantiene un discurso de paciencia respecto al proceso de adaptación y recambio, que según él, atraviesa el cuadro porteño. La derrota 3-1 ante los ‘rayados’, el pasado 18 de agosto, los hundió en la décima casilla de la LigaPro.


“Emelec es un club con exigencias diferentes, pero los procesos y los cambios no son fáciles, todos estamos dolidos pero es lo que hay”, dijo el estratega en la rueda de prensa que secundó al partido.


Asumió el club en marzo pasado, y cuenta que en los últimos tres meses ha trabajado para corregir los errores de la plantilla. “No se cambiará de la noche a la mañana”, dijo. Entre tanto, los eléctricos están obligados a sumar en los ocho partidos que restan para que finalice la primera fase del torneo.


Los malos resultados, que los mantienen fuera de la zona de ‘play-offs’, molestaron a los hinchas. Durante el partido ante los de Sangolquí, extendieron un cartel con la leyenda “la paciencia se acabó”, dirigido a la dirigencia del club. Pese a su discurso, reconoció su molestia con el accionar de los jugadores. “Tenemos (el cuerpo técnico) que dar las herramientas y ya en la cancha depende de ellos (jugadores). Al final yo no juego, los que toman decisiones son los futbolistas”, dijo. 




TE PUEDE INTERESAR: