Imagen de un entrenamiento de Emelec

Imagen de un entrenamiento de Emelec. Foto: API

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
26 de noviembre de 2019 10:18

Emelec propondrá un juego ofensivo en Ambato, para revertir la serie ante Macará

Ronald Ladines

El DT Ismael Rescalvo ratificó que planteará un juego ofensivo con Emelec, para remontar la serie ante Macará, este 27 de noviembre. El juego de revancha será en el estadio Bellavista, luego de que los ambateños consiguieron un triunfo 2-1, en la ida. 


"Vamos a jugar como sabemos, seremos propositivos. La intención es obtener un gol en el primer tiempo, pero sabiendo que también podemos marcar al final", dijo el entrenador español, la mañana de este 26 de noviembre, en el complejo de Samanes.


El estratega reconoció que su equipo tuvo errores en la ida, que impidieron conseguir el triunfo. Según él, en Ambato buscarán un juego más ordenado y eficiente, al que presentaron en el Capwell. Necesitan ganar con dos goles de ventaja.

"Estamos muy optimistas, pensamos en lo mejor siempre", dijo el estratega, cuando se le consultó sobre la posibilidad de quedar eliminado en los cuartos de final de la LigaPro, en la cancha del Bellavista.

Por su parte, Estaban Dreer, ratificó el convencimiento de sus compañeros. El portero y capitán eléctrico solo piensa en conseguir una victoria, pese a que Macará es el equipo más efectivo del año.


"Hemos ido a otras canchas y ganamos, podemos hacerlo ahora. Veo las repeticiones del partido de la ida y me doy cuenta que generamos oportunidades, eso me da confianza", dijo el golero, que finaliza su contrato con el club porteño en diciembre próximo. 



TE PUEDE INTERESAR: