Jugadores de Emelec durante un entrenamiento

Jugadores de Emelec durante un entrenamiento. Foto: Enrique Pesantes / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de agosto de 2019 10:09

Emelec buscará corregir errores y regresar a la zona de 'playoff'

Ronald Ladines

Esteban Dreer confía en que se puede regresar a la zona de 'playoff', en las nueve fechas que restan para el final de la LigaPro. El golero reconoció que su equipo atraviesa por un mal momento. Emelec finalizó la fecha 21 en el décimo puesto de la tabla de posiciones, con 27 puntos, tras su derrota ante El Nacional, por 1-0, en el estadio Olímpico Atahualpa, el pasado 11 de agosto. 


"No hay ningún equipo que no tenga que mejorar, lo más importante es lo que viene, tenemos dos partidos de local y trataremos de volver a sumar en nuestro estadio", dijo el golero en rueda de prensa, este 14 de agosto.

El portero recordó que el club tuvo cambios en su plantilla a inicios de año y en junio pasado, debido a la venta de jugadores y el fichaje de refuerzos. En el club también cambió el entrenador en este 2019.


"Tengo fe en este equipo. El año pasado nos reestructuramos, tuvimos mala racha y aún así llegamos a la final. No es fácil, la camiseta de Emelec pesa y eso le digo a todos los jugadores que se sumaron", dijo Dreer.


Este 18 de agosto los eléctricos recibirán en el George Capwell a Independiente del Valle, que el 13 de agosto se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Independiente de Avellaneda.

Holger Matamoros, mediocampista eléctrico, reconoció la dificultad que significará el enfrentamiento contra el cuadro de Sangolquí. Pese a eso, al igual que Dreer, confía en conseguir un triunfo en el Capwell.

"Nosotros trabajamos el día a día para sacar los tres puntos en cada partido, tenemos que pensar en nosotros y no en el rival. El cuerpo técnico tiene que tomar precauciones para dejar los puntos en casa", dijo. 





TE PUEDE INTERESAR: