Jugadores de Emelec celebran un gol frente al Guayaquil City en el estadio George Capwell

Jugadores de Emelec celebran un gol frente al Guayaquil City en el estadio George Capwell. Foto: API

Indignado 3
Triste 0
Contento 0
17 de septiembre de 2019 10:11

La derrota de El Nacional en el Olímpico Atahualpa motivó a Emelec

Ronald Ladines

Emelec se mantuvo en la zona de clasificación a los playoff, gracias a la derrota que sufrió El Nacional ante Técnico Universitario, la noche del 16 de septiembre. El club porteño quiere ratificar su puesto, en su visita a América. 


"La derrota de El Nacional fue importante para nosotros, pero no servirá de nada si no hacemos nuestro trabajo", dijo el zaguero Aníbal Leguizamón, la mañana de este 17 de septiembre.


Los eléctricos se entrenaron esta mañana en el complejo de Samanes, de cara al partido de visitante este 21 de septiembre, ante América. Al momento suman 32 puntos en la tabla de ubicaciones.

Por si parte, el estratega Ismael Rescalvo volvió a criticar el rendimiento de los árbitros en el campeonato. Lamentó que los jueces se hayan apoyado en las imágenes de una cámara de televisión para tomar una decisión.

"Yo siempre apoyo a los árbitros porque sé que es un cargo difícil. Pero los problemas de ahora iban a explotar, porque era algo que venía de antes. Errores habrá siempre, pero esperamos que sea de buena fe", dijo el DT español. 





TE PUEDE INTERESAR: