Nueva vestimenta de Emelec para el 2019

Nueva vestimenta de Emelec para el 2019. Foto: @CSEmelec

Indignado 1
Triste 0
Contento 3
12 de enero de 2019 14:31

Emelec presentó sus indumentarias de entrenamiento para el 2019

Daniel Costa

Emelec presentó los nuevos uniformes de entrenamiento y de presentación para la temporada 2019, este sábado 12 de enero. El club anunció su indumentaria a través de sus redes sociales oficiales. Los azules mantienen contrato con adidas hasta el 2022. 


​Desde el 2016, el Club Sport Emelec viste con la marca multinacional adidas. En primera instancia, se firmó un contrato hasta el 2020. Sin embargo, en noviembre del 2018 se renovó con la empresa alemana hasta el 2022.  


​El 'Bombillo' presentó su nueva indumentaria de entrenamiento para el 2019. Los jugadores de Emelec tendrán a disposición pantalones largos y cortos, medias, camisetas y polos. Los hinchas azules pueden acceder a esta indumentaria para arrancar la nueva campaña y vestir los colores del equipo. 


​El plantel de Mariano Soso partió este viernes 11 de enero hacia Argentina para realizar la pretemporada. El club porteño ha sido noticia durante la semana por las contrataciones. Billy Arce, Bryan Cabezas, Daniel Angulo, Fernando Guerrero, Gabriel Cortez, José Hurtado, Kevin Arroyo y Wilmer Godoy fueron anunciados como nuevo refuerzos. 


​Por su parte, los futbolistas Ayrton Morales, Jorge Guagua, Marlon de Jesús, Osvaldo Lastra, Robert Burbano y Xavier Cevallos dejaron de ser parte de los azules para este año. 


TE PUEDE INTERESAR: