
Emelec llegó de Colombia y se puso a entrenar para medir a Guayaquil City
La plantilla de Emelec no tuvo descanso. Llegaron de Colombia, tras su empate ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, la mañana de este 2 de marzo y de inmediato se dirigieron al complejo de los Samanes, para entrenarse.
Emelec visitará a Guayaquil City este lunes 5 de marzo (18:30), por lo que el entrenador Alfredo Arias aprovechó el tiempo de que le resta. Según dijo, en estos días evaluará a sus futbolistas para armar la alineación.
“No estamos en momento de experimentar. Vamos a jugar con los que estén mejor, tenemos una gran plantilla”, dijo el entrenador uruguayo, cuando se le consultó sobre si alternaría a su equipo para jugar ante los ‘Ciudadanos’.
La plantilla se entrenó en los Samanes, donde ya se sumó Jefferson Montero, última incorporación eléctrica. La directiva del club prevé habilitarlo hasta la mañana del lunes, para que pueda estar en el partido por la tercera fecha del torneo local.
Hasta el momento el conjunto porteño es uno de los líderes del campeonato, con dos victorias consecutivas. Brayan Angulo es el goleador con tres anotaciones, por lo que se apunta como estelar para el partido contre al City.
TE PUEDE INTERESAR:
#JoseFranciscoCevallos reveló cuánto recibió @barcelonaSC como anticipo de los derechos de televisión: https://t.co/8kOo1Lzmdj pic.twitter.com/Wz8yfSDGbF
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 2 de marzo de 2018
El Rey de Copas cayó con el rival más débil de su grupo y así jugó #FernandoGaibor: https://t.co/46BkP5UZUB pic.twitter.com/gQpb4bRZFT
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 2 de marzo de 2018
- El futbolista Luka Modric es acusado de falso testimonio
- Hernán Barcos y Gastón Rodríguez: Una dupla que promete
- El Nacional entrenará en el Cotopaxi antes de su partido en Bolivia
- José Cevallos: 'Todos los presidentes de los clubes estamos preocupados'
- Ibrahimovic dejará el Manchester United a final de temporada
- Un preparador de arqueros ecuatoriano renunció al Olmedo y viajó a Bolivia