
Se agotaron las entradas para el Clásico del Astillero
Una vez más, un Clásico del Astillero puede definir el campeonato. Emelec recibe a Barcelona en su estadio este miércoles 15 de noviembre del 2017. Si el equipo de Alfredo Arias gana, sacará una ventaja de cuatro puntos con el Delfín de Manta.
La última edición del 2017 del cotejo entre Emelec y Barcelona tendrá estadio lleno. Agustín Salavarría, jefe de taquilla del renovado estadio Capwell, afirmó en declaraciones a Radio Súper K-800 en Guayaquil que se agotaron todos los boletos para recibir a Barcelona.
Para este compromiso, solo ingresarán hinchas de Emelec. Luego del acuerdo entre la directiva del Bombillo y Torera, solo ingresan hinchas de los equipos locales para los Clásicos del Astillero. El objetivo es evitar enfrentamientos entre las hinchas de ambos equipos.
El pasado miércoles 8 de noviembre del 2017, Barcelona y Emelec terminaron igualados sin goles, en el estadio Monumental. Para este compromiso, Barcelona presenta la baja de Darío Aimar que se perderá el resto de la temporada.
Emelec llega a este encuentro con 33 puntos y como líder de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Por su parte, Barcelona es octavo con 23 unidades. El objetivo del combinado de Guillermo Almada es clasificar a la Copa Libertadores. Para ello, deberá terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla acumulada.
Lista de concentrados de @CSEmelec para el partido frente a @BarcelonaSCweb #VamosEmelec ⚡⚽ pic.twitter.com/41OJPLJNSf
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 14 de noviembre de 2017