
Brayan Angulo recibió seis partidos de suspensión por gestos obscenos
Brayan Angulo recibió un duro castigo tras su vulgar actuación en el estadio Monumental, en el duelo que perdió Emelec (2-1) contra Barcelona SC por la semifinal de la Copa Alberto Spencer.
El jugador hizo un gesto con los dedos que insinuaba una relación sexual contra los hinchas del cuadro amarillo, luego de ser expulsado por una violenta entrada sobre Matías Oyola.
Ojalá @LigaProEC sancione a este vulgar patan de Brayan Ángulo x las señas q hizo al salir expulsado en el clásico contra @BarcelonaSC
— Διƒгεd G¡ιεг ☆彡 ☄️ (@AlfredGiler) 20 de junio de 2019
Emelec es una noble institución cuyo nombre no merece tener malos perdedores.
Espero q @panchocevallosv reclamen este irrespeto a la hinchada. pic.twitter.com/d0nCXUcdFw
A pesar del que la Copa es un torneo amistoso, la Liga Profesional de Fútbol contempla las mismas sanciones que en el torneo ecuatoriano, por lo que Angulo recibió seis partidos de suspensión.
Cuatro de estos compromisos tendrán que ser pagados por Angulo en el Campeonato y los otros dos en la Copa Alberto Spencer, en caso de que el delantero vuelva a ser considerado para el evento.
Angulo ha sido un dolor de cabeza para los azules en esta temporada, ya que su producción goleadora ha disminuido y no fue convocado por la Selección nacional para la Copa América 2019.
El 'Cuco' lleva cinco tantos en el torneo local y cuatro en la Copa Libertadores 2019. Durante las últimas semanas se ha especulado que el futbolista podría fichar por el fútbol mexicano, en donde habría recibido una propuesta del Necaxa.
Te puede interesar:
¿INCLUYÓ A ECUADOR? Álex Aguinaga tiene claro quiénes son sus favoritos para llegar a las instancias finales de la #CopaAmerica2019 https://t.co/wKS2EyQQYS pic.twitter.com/0wopESlhC7
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 21 de junio de 2019
- Peñarol se interesa en el fichaje de Carlos Garcés
- Renato Ibarra quedó fuera de la nómina de Ecuador ante Chile por una lesión
- El ‘Bolillo’ Gómez es segundo en el ‘ranking’ de los DT con mejor sueldo anual de la Tri
- La Selección prevé varios cambios para el partido ante Chile en Salvador
- Énner Valencia es la mejor carta de gol de la Tri en la Copa América
- Hernán Darío Gómez y Reinaldo Rueda: duelo de carreras paralelas