Brayan Angulo, delantero del Club Sport Emelec

Brayan Angulo, delantero del Club Sport Emelec. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de marzo de 2019 16:03

Brayan Angulo es el 'nuevo' Felipe Caicedo, aseguran desde España

Daniel Costa

"Brayan Angulo no tardará en cumplir su sueño de jugar en Europa", asegura el Diario Marca de España. El medio de comunicación extranjero indicó que el delantero del Club Sport Emelec es el 'nuevo' Felipe Caicedo, ariete de la Lazio de Italia.


​El 'Cuco' Angulo lleva 53 goles en Serie A, todos con Emelec, en 120 partidos disputados desde el 2014 hasta la presente fecha. Además, ha marcado cinco tantos en torneos internacionales. Su mejor campaña fue en el 2018, en donde marcó 33 goles en total. 


Estos registros ha despertado el interés de varios equipos extranjeros. Agnulo está a la espera de que se le abran las puertas de su verdadero gran sueño: jugar en Europa. Sobre todo, en España. Un sueño que, de seguir así, no tardará en cumplirse", indica Marca en un reportaje dedicado al goleador ecuatoriano. 


Gustavo Quinteros, exentrenador de Emelec y de la selección ecuatoriana, aseguró que el atacante de 23 años está listo para jugar en el extranjero.  "Creo que no ha llegado a su techo, que aún puede dar más de sí. Pienso que está listo para jugar en Europa, no sé si para ser titular indiscutible o una gran figura como en Emelec, pero sí para ser un jugador importante".


​El actual director técnico de la Universidad Católica de Chile lo comparó con el artillero de la Lazio. "Es un delantero que tiene mucha técnica: pivotea bien, gira por ambos lados, es fuerte, se asocia bien... y tiene gol. Me recuerda a Felipe Caicedo", expresó. 





TE PUEDE INTERESAR: