Brayan Angulo (der.), jugador de Emelec, fue expulsado por cometer una fuerte falta contra un rival, en el cotejo ante Barcelona, por la Copa Alberto Spencer, el 19 de junio del 2019. Foto: @CSEmelec

Brayan Angulo (der.), jugador de Emelec, fue expulsado por cometer una fuerte falta contra un rival, en el cotejo ante Barcelona, por la Copa Alberto Spencer, el 19 de junio del 2019. Foto: @CSEmelec

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
20 de junio de 2019 09:52

Gestos realizados por Brayan Angulo en el cotejo generan reacciones de los hinchas

Redacción El Comercio

Los gestos realizados por el futbolista de Emelec Brayan Angulo, al momento de dejar la cancha del estadio Monumental de Guayaquil, expulsado por cometer una falta contra Roosevelt Oyola a los 87' del partido de la Copa Alberto Spencer, han generado diversas reacciones de los hinchas. Muchos piden sanciones para el delantero eléctrico.


Las imágenes de televisión mostraron el momento que el deportista deja el campo de juego. En estas se observa que el 'Cuco', como le dicen al futbolista, realiza señales obscenas con sus manos. Aparentemente fueron realizadas a hinchas del cuadro canario que fue local en este encuentro de vuelta que significó la clasificación del BSC a la final de la Copa Spencer.


"No solo es una falta de respeto a las hinchadas que estaban presente, si no a las personas que nos gusta el fútbol. Muchos ven el fútbol con sus hijos... Ese tipo de actitudes fomenta la violencia en los escenarios deportivos", se quejó en Twitter Sonia Calispa (@soniacalispa).


"Ojalá la LigaPro sancione a Brayan Ángulo por las señas que hizo al salir expulsado en el clásico contra Barcelona", escribió a su vez ‎Alfred Giler (@AlfredGiler).


El partido entre canarios y eléctricos se jugó la noche del miércoles 19 de junio. Con un doblete de Ángelo Quiñónez, los amarillos remontaron y ganaron 2-1. El tanto de Emelec fue obra de Leandro Vega. Ahora, Barcelona SC jugará ante el ganador del partido entre Liga de Quito y Aucas, que será este jueves 20 de junio del 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Las finales de este torneo amistoso se disputarán el 23 y el 30 de junio del 2019. El campeón de la Copa Alberto Spencer disputará luego un encuentro ante Peñarol, equipo en el que 'Cabeza Mágica' fue figura y goleador. Será en el 2020.





TE PUEDE INTERESAR: