Miller Bolaños (der.) celebrando un gol con Emelec en la temporada 2023. Foto: Twitter @CSEmelec.

Miller Bolaños (der.) celebrando un gol con Emelec en la temporada 2023. Foto: Twitter @CSEmelec.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de marzo de 2023 22:17

Bolaños, el mejor jugador de Emelec en este 2023

Andrés Ávila

Emelec volvió al triunfo en la LigaPro este domingo 19 de marzo de 2023, al derrotar a Técnico Universitario 1-0. El único gol del partido lo marcó Miller Bolaños, que volvió a ser figura con el equipo eléctrico.


En este arranque de temporada de Emelec, Miller Bolaños es el jugador más determinante del club y el máximo anotador por el momento.

Ante Técnico Universitario, Miller Bolaños disputó setenta minutos, ya que salió por molestias físicas. En ese lapso tuvo 38 toques, realizó 27 pases, con una efectividad del 81%. Además, hizo un pase clave, anotó un gol y fue reconocido como el ‘MVP’ del partido.


Inicio que ilusiona

Miller Bolaños regresó a Emelec en este 2023 para ayudar al equipo a campeonato nuevamente en el torneo nacional y trascender en las competiciones internacionales, algo que no se la ha dado a Emelec bien últimamente.

Se esperaba mucho del ‘Killer’ en su regreso al club, donde mostró su mejor versión y vaya que no ha defraudado en estos cuatro partidos, que ha jugado con el ‘Bombillo’.

Durante los cuatro partidos, Miller Bolaños marcó cinco goles, tres por LigaPro y dos por Copa Sudamericana, además, repartió una asistencia.
Por el momento, el ‘Killer’ solo necesita de 58 minutos para producir gol con Emelec en este 2023.

Números de Miller Bolaños en el arranque 2023 con Emelec. Foto: SofaScore.


Cabe destacar, que las anotaciones de Miller Bolaños no han sido intrascendentes, ya que tres de ellas sirvieron para que Emelec se lleve la victoria.

La primera fue el doblete que le marcó al Deportivo Cuenca por Copa Sudamericana, que provocó que el ‘Bombillo’ clasifique a la Fase de Grupos del certamen. Y la última fue este domingo porque con su gol ante Técnico Universitario hizo que su equipo sume tres puntos en LigaPro.

- De la mano de Miller Bolaños, Emelec venció a Técnico
- Zubeldía dedicó triunfo de Liga a hincha fallecido
- Liga de Quito terminó el invicto de El Nacional

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/