Emelec firmó contratos con jóvenes talentos que se formaron en sus categorías menores. Foto: Emelec

Emelec firmó contratos con jóvenes talentos que se formaron en sus categorías menores. Foto: Emelec

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
29 de octubre de 2020 13:49

Emelec aseguró a jóvenes figuras de su cantera con contratos a largo plazo

Fabián Alarcón

Emelec confirmó que mantendrá firme su inversión en las categorías menores para la proyección de nuevos talentos que nutran a su plantel principal. Por ello, este jueves 29 de octubre del 2020 confirmó la firma de contratos a largo plazo con algunos de ellos. 


A través de su página web, el elenco azul indicó que Bolívar Vera, director de las formativas, nos comentó aseguró a jugadores con proyección.

“El club está haciendo una inversión en formativas, en jugadores con proyección de nuestra cantera. Ellos pertenecen a las categorías Sub 16 y 18. Estos chicos se han hecho merecedores y el equipo ha firmado su primer contrato con ellos”, detalló.

“Los chicos son John Garcés, que es un arquero que incluso ha sido convocado a entrenamientos con el primer equipo; Sebastián Tarira, Ian Garzón, Dixon Vera, Fabián Palma, Geovanny Cortez, Armando Chila, Marcos Gómez y Jaymar Reascos", agregó el comunicado.

Emelec también indicó que realiza un proceso de seguimiento a los jugadores con proyección. Ellos están siendo observados y el objetivo es que "a corto o mediano plazo sean parte del primer equipo”.