El técnico uruguayo Alfredo Arias felicitó con aplausos a sus jugadores tras lograr el título 2017

El técnico uruguayo Alfredo Arias felicitó con aplausos a sus jugadores tras lograr el título 2017

Indignado 1
Triste 0
Contento 2
18 de diciembre de 2017 18:01

Alfredo Arias aseguró que en el 2018 buscarán los títulos sin llorar ni quejarse

Fabián Alarcón

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, aseveró que en el 2018 su equipo está dispuesto a jugar y luchar por los títulos del campeonato nacional y de la Copa Libertadores, pero sin quejarse ni llorar, debido a lo apretado del calendario. 


El estratega uruguayo conversó con la estación Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil). donde expresó: "Emelec nunca puso excusas, siempre ha peleado campeonato y Libertadores a la vez en los últimos años".

Luego agregó con un tono enérgico: "Yo no vendo espejitos, no prometo ni uno ni el otro, vamos a competir e ir por todo, sin llorar ni quejarnos como me enseñaron en Emelec".

Eso sí, Arias afirmó que "vamos a pelear siempre, no prometo eso es para mentirosos. Vamos a competir en la Copa y si nos dan una oportunidad la vamos a ganar, en Emelec hay que ganarlo todo".

Sobre lo complicado del calendario, que Barcelona SC lo sintió porque llegó hasta las semifinales, Arias destacó que "desde el año pasado dije no podemos postergar partidos ya que después el calendario te lo cobra. El partido ante Universidad Católica a pesar de perderlo dije menos mal que lo jugamos. Tuvimos seis partidos en 24 días".

Emelec, en la edición 2017 de la Copa Libertadores, fue eliminado por San Lorenzo, en los octavos de final del torneo.