Washington Andrade, precandidato a la presidencia de El Nacional, tiene cuatro ejes de acción en su plan

Washington Andrade, precandidato a la presidencia de El Nacional, tiene cuatro ejes de acción en su plan

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
20 de julio de 2017 11:16

Washington Andrade tiene en mente un proyecto para revolucionar a El Nacional

Juan Carlos Vanegas

Llegó el momento de “romper paradigmas” en El Nacional. Esa es la consigna de Washington Andrade, precandidato a la presidencia del club que tiene 13 títulos nacionales en su historia. Él planteó en BENDITO FÚTBOL RADIO su proyecto deportivo con cuatro ejes, en caso de llegar a comandar al 'Rojo’.


Andrade no descarta la posibilidad de contar con jugadores nacionalizados o contratar a extranjeros. Idea que adoptaría si los éxitos no regresan al club en corto plazo.

Gente Roja, el grupo que encabeza Andrade, se enmarca en cuatro ejes. El primero es el deportivo. Se repotenciaría al equipo de primera categoría sin descuidar a las formativas. Dusan Dráskovic está en sus planes para encabezar un “proyecto serio” con las futuras promesas.

La construcción del estadio está en el segundo eje. En Tumbaco se construiría la nueva ‘trinchera militar’. Más allá de “la poca factibilidad” que acotan muchos, Andrade está convencido que “es posible”.

El marketing se encasilla en el tercer eje. El precandidato plantea una “campaña integral”. Este grupo pretende trasladarse a las capitales provinciales a captar nuevos socios e hinchas. La intención es que El Nacional vuelva a ser un equipo con mucha convocatoria en los diferentes estadios del Ecuador.

Finalmente, el último eje es el económico y administrativo. Andrade aseguró que "primará" la “transparencia”. Se hará una declaración juramentada de bienes al llegar a la institución, como al dejar a la misma tas concluir su período.

Andrade confía en que, junto a Gente Roja, llegará a la presidencia de El Nacional. En noviembre terciará con otras listas y tratará de convencer a los votantes que su proyecto ubicará al ‘Rojo’, nuevamente, en posiciones estelares a nivel local e internacional.