El Nacional

El Nacional presentó la camiseta con la que jugará en la temporada 2018. Fotos: Eduardo Terán /BF.

Indignado 0
Triste 1
Contento 5
20 de enero de 2018 22:15

El Nacional presentó sus tres camisetas para el 2018

Daniel Costa

Este sábado 20 de enero del 2018, El Nacional presentó su nueva camiseta en la Noche Roja realizada en el estadio Olímpico Atahualpa. La playera roja flameó por alrededor de la cancha con un drone.


La hinchada del rojo nunca se lo esperó. El exfutbolista Juan Carlos Burbano y Ana Carvajal, Reina de Quito, presentaron la nueva indumentaria del 'Nacho'. El drone con la camiseta titular se paseó por toda la cancha del ‘Coloso del Batán.


De igual manera, el volante Manuel Balda y el zaguero Luis Segovia presentaron la prenda que usará el club en Copa Sudamericana 2018. El equipo de Eduardo Favaro jugará ante el San José de Bolivia el próximo 22 de febrero en condición de local.


La marca italiana Lotto es la encargada de fabricar los uniformes, que se venderán en las tiendas de Kao Sport Center. La prenda alterna es gris y para la Sudamericana hay un modelo 'retro', que recuerda mucho a la indumentaria que usaban los criollos en los años 90. El precio de la camiseta es de USD 45,40. 


Momentos antes de la presentación de la camiseta para la presente temporada, la cantante e hincha de El Nacional, Paulina Tamayo, brindó un espectáculo para los cerca de 7 mil hinchas criollos.