Presentación de la plantilla de El Nacional 2020

Presentación de la plantilla de El Nacional 2020. Foto: Mauricio Bayas / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de enero de 2020 13:10

El Nacional presentó su plantilla 2020 en el Olímpico Atahualpa

Mauricio Bayas

El plantel de El Nacional 2020 fue presentado este sábado 25 de enero en el estadio Olímpico Atahualpa. Una de las novedades en la nómina de jugadores fue la presencia de Jonathan Borja. Aunque el volante fue anunciado que sería transferido a Arabia, la negociación de frenó y el jugador será parte de la plantilla hasta que llegue una contrapropuesta, según la presidenta Lucía Vallecilla. 


Entre los jugadores más ovacionados por los pocos hinchas presentes en el Atahualpa estuvieron Máximo Banguera, Johan Padilla y Pedro Quiñónez. “Este año queremos ser protagonistas. Vamos a pelear por estar en puestos estelares. Por eso armamos un buen equipo”, dijo Vallecilla.


El DT Eduardo Lara también ofreció trabajo con el plantel. En la primera alienación sorprendió con la titularidad de Borja. La presentación de la camiseta se hizo en la cancha y no cómo estaba previsto que llegue un paracaidista al Atahualpa. Vallecilla explicó que hubo problemas por un tema en el control aéreo.


El rojo presentó la siguiente alienación: Johan Padilla, Jean Peña, Pablo Cifuentes, Juan Carlos Paredes, Henry Quiñónez; Ronald de Jesús, Pedro Quiñónez, Tito Valencia, Jonathan Borja, Marlon de Jesús y Hólger Matamoros. 




TE PUEDE INTERESAR: