Máximo Banguera, el momento que es presentado como nuevo jugador de El Nacional

Máximo Banguera, el momento que es presentado como nuevo jugador de El Nacional. Foto: @elnacionalec

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
21 de enero de 2020 11:06

Una publicación de Máximo Banguera generó un llamado de atención a El Nacional

Ronald Ladines

La molestia del portero Máximo Banguera contra el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, generó un inconveniente a El Nacional. El cuadro capitalino recibió un llamado de atención escrito, por parte de la LigaPro. 


El pasado 16 de enero, el golero utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar a Alfaro. Banguera salió de Barcelona, porque según el directivo este habría tenido una participación activa en la elección presidencial del club, en el octubre de 2019.


"Mañana hablaremos con evidencia para que vea la clase de persona que llegó a saquear el club. Veo que tengo que defenderme y que ustedes mismos se den cuenta de lo mentiroso que es Alfalso", publicó Banguera respecto a Alfaro. Luego borró el mensaje.

Comunicado de la LigaPro sobre Máximo Banguera


El nuevo director ejecutivo de la LigaPro, Alberto Díaz, envió un comunicado a la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, para que mediante su intermedio el jugador -que ahora milita en su club- se abstenga de repetir esas publicaciones.

Comunicado de la LigaPro sobre Máximo Banguera


"El Reglamento de Medios de Comunicación dispone que cada club debe hacerse responsable del buen uso de sus redes sociales, como también el de sus directivos, entrenadores, jugadores y personal", menciona el comunicado.

Banguera fue presentado recientemente como refuerzo del cuadro militar, y por ahora de encuentra con el club en Colombia, realizando los trabajos de pretemporada. 

Sin embargo, esta comunicación causó malestar en la presidenta criolla, quien se mostró sorprendida por el comunicado. A través de su cuenta de Twitter dijo que elevará su reclamo en la reunión de presidentes de la LigaPro, justamente este mismo martes 21 de enero. 

"¿Quién maneja la información que uno tiene que enterarse por las redes sociales? Más respeto a la institución y un llamado de atención al empleado que hace esto. Más profesionalismo, no es la primera vez que pasa esto", recriminó Vallecilla. 




TE PUEDE INTERESAR: