Tito Manjarrez

Tito Manjarrez aseguró que la orden de jugar el compromiso llegó desde la Conmebol.

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
8 de febrero de 2017 09:56

Manjarrez: 'No teníamos otra alternativa que jugar el partido'

Rodrigo Martínez

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, lamentó la eliminación del equipo militar de la Copa Libertadores y reiteró que el polémico partido contra el Atlético Tucumán debía disputarse, porque así lo determinó la directiva de la Conmebol desde su sede en Asunción. 


​"No podíamos negarnos a salir a la cancha porque sino perdíamos el partido por no presentación. La decisión de jugarse el partido la tomaron directamente en Paraguay", mencionó el directivo a la cadena Fox Sports. 


Anteriormente, el dirigente le dijo a la misma cadena televisiva que El Nacional se iba a apegar al reglamento e iba a esperar durante 45 minutos a que lleguen los jugadores del Atlético Tucumán. El duelo debía disputarse a las 19:15.


El equipo argentino con retraso al estadio Olímpico Atahualpa y la Conmebol cambió el horario para las 20:40. Tucumán ganó 1-0 y eliminó a El Nacional de la Copa Libertadores, cuestión que indignó a la hinchada del 'Rojo'. 


​Manjarrez aclaró que El Nacional jugó "bajo protesta", ya que estaban amparados en el reglamento, pero la decisión final quedó en manos del ente rector del fútbol sudamericano.