Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla es la nueva presidenta del Club Deportivo El Nacional, por los próximos cuatro años.

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
21 de junio de 2019 19:44

Lucía Vallecilla es la nueva presidenta de El Nacional

Redacción Bendito Fútbol

Este viernes 21 de junio del 2019 se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de El Nacional. En horas de la noche, el Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó los resultados, dando como ganadora a Lucía Vallecilla, de la lista 1 'Nacho Corazón'


​A lo largo del día, miles de socios afiliados del 'Rojo' sufragaron en distintas localidades del país. En la contienda electoral hubo dos listas: La lista 1 denominda 'Nacho Corazón', liderada por la doctora Lucía Vallecilla. Obtuvo 415 votos (56. 16%). 


​Por otro lado, la lista 2 llamada 'Gente Roja', con Washington Andrade a la cabeza, le dio 'pelea' a la lista de Vallecilla. Con un total de 324 votos (43.84%), perdió la contienda electoral. 


​Durante los próximos cuatro años la doctora Lucía Vallecilla estará al frente de El Nacional. Es un hecho histórico dentro del cuadro de los 'puros criollos': Por primera vez una mujer estará a cargo de la presidencia del club.  

Horas antes de conocer los resultados, Vallecilla confirmó que se han concretado la contratación de tres jugadores para el cuadro 'militar': Tito Valencia, Byron Palacios y Juan Lara. 

Video tomado de la cuenta de Twitter: @radio_sucre700





TE PUEDE INTERESAR: