Jonathan Borja llegó a Liga a préstamo procedente de El Nacional, dueño de sus derechos. Foto: DP/BF

Jonathan Borja llegó a Liga a préstamo procedente de El Nacional, dueño de sus derechos. Foto: DP/BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de febrero de 2019 17:09

Jonathan Borja advirtió que si El Nacional lo mantiene en reserva, se va

Fabián Alarcón

Jonathan Borja se cansó de esperar a que el cuerpo técnico de El Nacional lo considere para el plantel principal. Él sigue en el equipo de reservas por una decisión del club. En su momento, el presidente Tito Manjarrez y el DT Marcelo Zuleta negaron haber dado esa orden. 


El volante ofensivo de 24 años admitió haber mejorado sus relaciones con el directivo criollo, en una entrevista concedida a la estación quiteña Radio Positiva, este miércoles 6 de febrero del 2019. 

"Esperamos que el tema se solucione esta semana y poder quedarme en el club. Mi deseo siempre fue volver, pero si no se resuelve, me tocará firmar con otro equipo", advirtió el jugador. Según él, aún tiene propuestas de otros elencos nacionales. 

"No puedo estar en el equipo de reservas", agregó, asegurando que desde que lo descendieron no ha tenido contactos con el estratega argentino. 

Manjarrez admitió que no existía una buena relación con el jugador, tras su arribo de Liga de Quito, donde militó a préstamo en el 2018. El titular criollo detalló a BENDITO FÚTBOL que la decisión de enviarlo a la reserva fue de Zuleta, por supuestos actos de indisciplina

El estratega gaucho, de su parte, indicó ante los medios en una conferencia de prensa que él tampoco había ordenado esa sanción. Al final, el tema quedó ahí y Borja sigue en ese plantel. 

"Si sigo así, voy a tener que forzar mi salida del club", reiteró el mediocampista. Mientras Manjarrez confirmó que están dispuestos a escuchar ofertas de club a club.