Jonathan Borja se destacó con El Nacional en el 2017, de ahí fue prestado a Liga en el 2018

Jonathan Borja se destacó con El Nacional en el 2017, de ahí fue prestado a Liga en el 2018

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de enero de 2019 15:59

Jonathan Borja entrena con la reserva por su mala relación con Tito Manjarrez

Fabián Alarcón

La situación del volante ofensivo Jonathan Borja es compleja en El Nacional. Así lo reveló el mismo jugador, quien fue enviado a entrenar con el plantel de reservas, por su mala relación con Tito Manjarrez, presidente del elenco militar. 


En declaraciones a la estación quiteña La Red, Borja contó que ha tenido poco contacto con el plantel principal "hasta resolver algunos asuntos que tengo con el Presidente del club (...)".

"Viene así desde el año pasado que me fui a Liga, no ha habido buena relación con él. Me tienen en reserva, nunca dieron cabina a las peticiones que hice y en desacuerdo con él terminó entrenando en reserva. Tengo cuatro años más de contrato", detalló Borja, quien en el 2018 fue cedido a préstamo al club universitario. 

Contó que con el DT Marcelo Zuleta tiene una buena relación y el entrenador le manifestó su interés de que sea titular, pero "llevo tres semanas desde el inicio de la pretemporada y no he resuelto nada con la directiva. No sé qué será de mi futuro. Algunas puertas se me han cerrado", continuó el volante de 24 años.

El jugador contó que recibió ofertas de otros clubes nacionales hasta la semana pasada, con Zuleta como mediador, incluso. Pero decidió continuar en El Nacional por pedido del entrenador gaucho, "pero la directiva nunca dio cabida. Mi relación con la dirigencia de El Nacional está peor que con la relación con la hinchada. Me han faltado mucho el respeto".

Su malestar, aseguró, es porque no logró concretar esas posibilidades de militar en otro elenco dada su situación actual en filas criollas. "No se qué va a pesar. Por ahora me estoy presentando en la reserva, cumpliendo con mi contrato. Insisto, siempre quise quedarme en el club, hasta por lo que hablé con el profe. Fui a hablar con la dirigencia para acordar bien los detalles, pero nunca me dieron una respuesta", lamentó. 

A continuación, las reveladoras declaraciones de Borja: