Jonathan Borja durante un entrenamiento con El Nacional

Jonathan Borja durante un entrenamiento con El Nacional. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de enero de 2020 12:53

Lucía Vallecilla: 'Jonathan Borja tiene una oferta de Medio Oriente'

Daniel Costa

Jonathan Borja, actual mediocampista de El Nacional, tendría la posibilidad de continuar su carrera futbolística en el exterior. Lucía Vallecía, presidenta de los 'puros criollos', informó, este jueves 16 de enero de 2020, que el atacante podría migrar al balompié de Medio Oriente.  


​El ibarreño de 25 años podría tener su primera experiencia internacional. "Ayer (miércoles 15 de enero) en la tarde recibí el llamado de un empresario para dar una autorización para buscar un equipo internacional a Jonathan Borja", indicó Vallecilla en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).  


La presidenta de El Nacional aclaró que el jugador tiene contrato por dos años más con el club, pero que en caso de una negociación, se darán todas las facilidades. "​Jonathan Borja tiene contrato hasta el 2022 con nosotros, si llega una oferta nosotros daremos todas las facilidades para que salga, la oferta es de Medio Oriente”, indicó.  


​Al final de la temporada pasada, el jugador y la directiva tuvieron un inconveniente por supuestas ofertas que llegaron por Borja. "Las ofertas que le han hecho al club las han rechazado y pienso que me están cortando mi carrera", señaló el jugador. Sin embargo, el club aclaró que "la Señora Presidente del Club El Nacional y ningún miembro del Directorio ha recibido ninguna oferta, ni formal ni informal por parte de China o la MLS por el jugador". 


Borja ha disputado 57 compromisos por Serie A con El Nacional y ha marcado 20 goles. En el 2018 jugó en Liga de Quito, en donde jugó 25 cotejos y marcó un gol.  




TE PUEDE INTERESAR: