Joanthan Borja durante un entrenamiento con El Nacional

Joanthan Borja durante un entrenamiento con El Nacional. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
31 de enero de 2020 19:37

Jonathan Borja es nuevo jugador del Cruz Azul

Daniel Costa

El ecuatoriano Jonathan Borja se convirtió en el último refuerzo del Cruz Azul de México, así lo confirmó este viernes 31 de enero de 2020 el club de la 'máquina'. El volante ofensivo llega a préstamo con opción a compra, según informó Lucía Vallecilla, presidenta de los rojos.  


El futuro del futbolista de 25 años cambió de rumbo. En primera instancia, Borja iba a jugar en el Khor Fakkan Club, de Dubái. Sin embargo, la negociación se cayó. El jugador se ha mantenido entrenando con su equipo, pero su objetivo era jugar en el extranjero. 


La nueva opción es en el fútbol mexicano. El jugador se realizó los exámenes médicos de rigor este viernes y fue anunciado como nuevo jugador. El libro de pases del balompié azteca ya se cerró. 


Por su parte, Vallecilla aseguró en una entrevista con Radio Mach Deportes (92.9 FM en Quito) que el jugador será parte del Cruz Azul. "Jonathan Borja se va con opción de préstamo hasta final de temporada con Cruz Azul y tiene contrato hasta el 2022 con El Nacional”, comentó.


'La máquina' es décimo segundo en la tabla de posiciones del torneo Clausura MX con tres puntos en tres cotejos disputados. El último ecuatoriano en militar en el Cruz Azul fue Brayan Angulo (actual jugador del Xolos de Tijuana).  




TE PUEDE INTERESAR: