Jánner Corozo

Jánner Corozo (centro) eligió al Independiente del Valle en lugar de El Nacional. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
30 de diciembre de 2016 16:42

Jánner Corozo dejó El Nacional por el Independiente del Valle

Rodrigo Martínez

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle, confirmó la incorporación del defensa Jánner Corozo. Es el cuarto jugador de El Nacional que llegará al plantel de Sangolquí para la próxima temporada. 


El cuadro militar no efectuó la opción de compra que tenía por el jugador y el Macará, propietario de sus derechos deportivos, decidió transferirlo al Independiente, al igual que lo hizo anteriormente con el delantero Michael Estrada. 


"Jánner Corozo va a estar en el equipo el próximo año. Lo de Jánner es confirmado. Los entrenamientos los empezamos el jueves de la próxima semana", dijo Tello a Radio La Red de Quito. 


El cuadro 'negriazul' disputará la primera fase de la Copa Libertadores 2017 y busca nuevos refuerzos tras confirmar las salidas de Jefferson Orejuela, Júnior Sornoza, Luis Caicedo y Jonathan González.


Corozo es el séptimo fichaje que realizó Independiente para el 2017. Antes fichó a Juan Pablo Segovia, Kéner Arce, Efrén Mera, Felipe Mejía, Adrián Bone y Michael Estrada. Estos tres últimos estuvieron en El Nacional durante la temporada anterior.