El Nacional

Los 'puros criollos' en el complejo de Tumbaco, previo al partido contra Unibolivar. FOTO: Twitter El Nacional

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de noviembre de 2019 14:32

Eduardo Lara debutará como entrenador de El Nacional en Guaranda 

Redacción Bendito Fútbol


El Club Deportivo El Nacional mantiene actividad deportiva a pesar de quedar fuera de los 'playoffs' de la LigaPro. El conjunto 'militar' jugará contra Unibolivar, equipo de Guaranda.


​El partido será este sábado 30 de noviembre de 2019 en el estadio Federativo de Guaranda a las 13:00. Del total de la taquilla que ingrese del cotejo, el 40% será para los 'puros criollos'. 


El estratega colombiano Eduardo Lara trabaja con sus dirigidos en el complejo de Tumbaco y será su primer partido dirigiendo a El Nacional. El entrenador del equipo de Guaranda, Hamilton Calderón, también mantiene en actividad a su equipo, después de que Unibolivar no pudiera ascender a Serie B. 


El Nacional no pudo ingresar a los cuartos de final de LigaPro después de quedar noveno en la tabla de posiciones, con 44 puntos. Los rojos esperan tener el cupo de Copa Sudamericana 2020, luego de que Independiente del Valle se proclamó campeón del torneo internacional y quede esa plaza libre para Ecuador. Sin embargo, existen discusiones entre la LigaPro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol por dicho puesto.


Te puede interesar: