Imagen referencial de la hinchada de El Nacional

Imagen referencial de la hinchada de El Nacional. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de julio de 2019 18:58

La directiva de El Nacional sorteará un auto en el partido ante Barcelona

Redacción Bendito Fútbol

La dirigencia de los 'puros criollos', presidida por la doctora Lucía Vallecilla, anunció que sorteará un automóvil el sábado 6 de julio entre los hinchas que adquieran su entrada para el partido entre El Nacional y Barcelona. Este cotejo se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa (19:15), por la jornada 16 de la LigaPro 2019. 

Video tomado de la cuenta de Twitter: @elnacionalec


​Al igual que lo hizo Barcelona SC con la rifa de una camioneta para poder obtener dinero y pagar deudas; la presidenta del club 'militar', en cambio, informó en días pasados que se realizará el sorteo de un auto a quienes adquieran su entrada para el partido del fin de semana. Esto como incentivo para que asista la hinchada roja al 'Coloso del Batán'. 


​“Fue una oferta que hice, el incorporar premios a los partidos como locales para nuestra hinchada. Rifaremos un vehículo que ya hemos comprado. El horario no nos ayuda, pero no es un tema de FEF ni Liga Pro, sino del canal", señaló en una entrevista con radio La Red (102.1 FM en Quito). 


​Vallecilla indicó que intenta recuperar a la hinchada. Esto lo hará a través de estrategias de marketing. "Con la gente de marketing estamos enfocados en tratar de recuperar a la hinchada para que vuelvan al estadio. Hay muchas ideas que queremos plasmarlas", añadió. 



TE PUEDE INTERESAR: