Tito Manjarrez, presidente actual de El Nacional

Tito Manjarrez, presidente actual de El Nacional. Foto: Archivo Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
27 de diciembre de 2017 09:48

Cuatro jugadores no continuarían en El Nacional para el 2018

Daniel Costa

El General Tito Manjarrez, presidente reelecto de El Nacional, confirmó este miércoles 27 de diciembre del 2017, que cuatro jugadores no continuarían en el club para la temporada 2018. Además, la continuidad de Edder Fuertes está prácticamente confirmada.


​"Félix Borja y Carlos Quintero no son parte de los planes del profesor (Eduardo) Favaro para el 2018. (Pedro) Larrea, (Daniel) Samaniego y (Christian) Cordero seguirán un año más porque son importantes para el entrenador", comentó Manjarrez sobre la no continuidad de los dos delanteros en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito).


​Otro de los jugadores que no continuarían en el club militar sería el volante Jonathan Borja. "Jonathan manifestó que no quiere seguir en El Nacional. Hoy (miércoles 27 de diciembre) confirmaríamos su salida, y esto nos permitiría tener un rédito económico sobre la inversión que hicimos en este año", indicó el máximo representante de la institución criolla.


​Rinson López tampoco seguiría en El Nacional por supuestos problemas de identidad. "Rinson López tiene un asunto complicado con su identidad. Es una persona incomparable, pero cometió un error y los errores se pagan. Lo lamentamos muchísimo, no puede seguir en el club", aseguró Manjarrez.


​Por otro lado, el lateral izquierdo Edder Fuertes sí continuaría en El Nacional para la temporada 2018. "Está prácticamente acordada la continuidad de Edder Fuertes, que tiene un gran apego emocional con el club. La situación de Marco Montaño se ha complicado, tiene un año más de contrato pero desea salir del equipo".


Te puede interesar: