Imagen referencial de un entrenamiento de El Nacional

Imagen referencial de un entrenamiento de El Nacional. Foto: @elnacionalec

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de enero de 2020 13:00

El Nacional alista maletas para viajar a Montevideo y jugar la Sudamericana

David Paredes

Los jugadores y el cuerpo técnico de El Nacional ya tienen listo el Olán para enfrentar a Fénix de Uruguay, por la Copa Sudamericana. El estratega cafetero Eduardo Lara tiene hasta el sábado para definir el once que pudiera enfrentar al cuadro charrúa. 


“Estamos trabajando a un buen ritmo y confiamos en lo que hemos hecho. El equipo llega fuerte y animado a demostrar en cancha lo que se ha planificado”, dijo el DT Eduardo Lara.

El equipo viajará este domingo 2 de febrero a Montevideo, vía a Bogotá. Lo harán en vuelo comercial de la aerolínea Avianca.

Entre las principales novedades del equipo está el regreso de Adrián Cela a Primera. El mediocampista trabajó durante dos semanas en el América de Quito, donde ya tenía un acuerdo para jugar en condición de préstamo.

Lara aseguró que tanto Cela como el resto de la plantilla serán tomados en cuenta. “Trabajo con 27 jugadores y el resto va a la Reserva. Eso no quiere decir que no serán tomados en cuenta. Cualquiera que baje el rendimiento subirá o cualquiera que veamos en buen ritmo en el equipo de Amaya lo subiremos”, dijo.

Los criollos jugarán este jueves 6 de febrero ante Fénix. El equipo regresará de inmediato para prepararse para el juego de revancha y el inicio de la LigaPro. 





TE PUEDE INTERESAR: