Luis Segovia (izq.) celebra un gol junto a Roberto Garcés (der.) de El Nacional

Luis Segovia (izq.) celebra un gol junto a Roberto Garcés (der.) de El Nacional. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de septiembre de 2018 15:57

Roberto Garcés: 'Estoy concentrado en terminar bien el año con El Nacional'

Daniel Costa

La hinchada del rojo recibió malas noticias por parte del presidente Tito Manjarrez. Los jugadores Roberto Garcés y Miguel Parrales se quedarán en el equipo hasta diciembre del 2018. El capitán de El Nacional aseguró que la dirigencia no cumplió con su parte del contrato. 


​"La falta de ingresos por taquilla nos obligó a hacer recorte de presupuesto y ahí están incluidos Garcés y Parrales", dijo Manjarrez, quien cumple tres años de gestión en el equipo, expresó el presidente de El Nacional el pasado 31 de agosto del 2018. 


Roberto Garcés, quien tenía contrato hasta el 2022 con los militares, se quedará hasta finalizar la temporada. "El contrato que teníamos con El Nacional no fue como se acordó a inicios de año. Se hizo un nuevo contrato donde me vinculo con el club hasta diciembre del 2018", explicó el 'Gato' en diálogo con Bendito Fútbol Radio en Radio Platinum (Quito, Tulcán y Sur de Colombia 90.9FM, Guayaquil 94.5FM, Ambato 101.7FM y Cuenca 107.7FM) sobre la victoria 4 a 3 sobre Liga de Portoviejo. 


La directiva criolla adeuda valores pendientes al mediocampista de 25 años, motivo por el que se decidió cambiar de contrato. "A inicios de año tuve varias opciones, pero la mejor fue la de El Nacional y logramos ese acuerdo por cinco años. Lastimosamente, no fue así y se dio por terminado el contrato que teníamos". 


​Roberto Garcés no descarta la posibilidad de negociar con los directivos de su club cuando finalice su nuevo contrato. "Estoy concentrado en terminar bien el año con El Nacional. Seguramente, al final conversaremos con la directiva. Hoy por hoy quiero hacer bien las cosas en mi equipo y dar lo mejor para el club". 


​El volante defensivo no quiso dar detalles sobre futuras ofertas por respeto a su equipo. "No estoy muy al tanto de eso, conversaré con mi empresario para ver qué se puede hacer. No quisiera hablar porque me debo a mi club. Esperemos que vengan muchos años más".  


TE PUEDE INTERESAR: