Tito Manjarrez, presidente de El Nacional

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 2
Contento 1
3 de enero de 2019 12:47

El Nacional no tendría partido de presentación para evitar insultos

Daniel Costa

Tito Manjarrez, actual presidente de El Nacional, manifestó que no está definido si el equipo rojo tendrá partido de presentación en el 2019. Además, el máximo dirigente criollo aseguró que el portero Johan Padilla seguirá en el equipo de Marcelo Zuleta. 


​El Nacional cerró la peor campaña de su historia en el 2018. El plantel militar terminó décimo primero, pero no descendió debido a los cambios del torneo a partir de este año. El 'Bi Tri' se desprenderá de 16 jugadores, pero la directiva está en negociaciones con nuevos futbolistas. 


"Queremos reservarnos los nombres de algunos jugadores, los cuales daremos a conocer en el primer día de entrenamiento. Los seis jugadores son pedidos del DT Marcelo Zuleta .No voy a dar nombres, pero ya firmamos a un total de 6 jugadores. Estamos haciendo énfasis en el sector defensivo que fue nuestra mayor debilidad", manifestó Manjarrez en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM en Quito). 


Uno de los objetivos de la dirigencia será retener a algunos jugadores de la temporada pasada, como su portero. "Johan Padilla manifestó que no quiere irse de El Nacional; él al igual que Borja tienen un contrato ya definido con los salarios establecidos cada año. Padilla tiene cuatro años de contrato y no existen ofertas por él", aclaró el presidente.


​Tras la mala temporada pasada, el equipo criollo no tendría un partido de presentación. Tito Manjarrez explicó el motivo. "La pretemporada la comenzaremos este sábado (5 de enero). No está definido si haremos partido de presentación, no quiero exponer al equipo a recibir insultos por parte de algunos desadaptados". 


TE PUEDE INTERESAR: