Máximo Banguera, actual arquero de Barcelona SC

Máximo Banguera, actual arquero de Barcelona SC. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de diciembre de 2019 19:25

Máximo Banguera cerca de llegar a El Nacional para el 2020

Daniel Costa

El futuro de Máximo Banguera es incierto. El jugador renovó con la anterior dirigencia por dos temporadas más con Barcelona SC. Sin embargo, Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, informó que la negociación por el golero ecuatoriano va por buen camino. 


​El guardameta de 33 años es considerado como un jugador histórico de Barcelona. El futbolista guayaquileño llegó al club amarillo en el 2009. Con el equipo porteño, Banguera ganó el campeonato ecuatoriano en el 2012 y en el 2016. Además, es el tercer capitán del plantel. 


​“Hemos conversado con Máximo y tres jugadores más que residen en la ciudad de Guayaquil. Lo mismo estamos haciendo en Quito con dos jugadores para reforzar las líneas que nos ha pedido el profesor Lara”, mencionó Vallecilla este martes 10 de diciembre de 2019.  


Sobre la posible llegada de Banguera a la escuadra criolla, la dirigente señaló que "yo le había pedido eso hace mucho tiempo cuando era candidata y le pedí que vuelva al club que lo vio nacer. Vamos por buen camino en ese sentido”. 




TE PUEDE INTERESAR: