Hinchada de El Nacional ubicada en el estadio Olímpico Atahualpa

Hinchada de El Nacional ubicada en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
8 de abril de 2019 17:07

USD 5 costará la general para el partido entre El Nacional y Liga de Quito

Daniel Costa

El Nacional recibirá a Liga Deportiva Universitaria el próximo domingo 14 de abril de 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa. El cotejo es válido por la novena fecha del campeonato ecuatoriano. La directiva del equipo rojo dio a conocer los precios de las entradas. 


Ambos equipos atraviesan un presente parecido. Liga de Quito lleva cuatro partidos de la LigaPro sin ganar y dos cotejos de la Copa Libertadores. Eso lo ubican en la novena posición de la tabla de posiciones del torneo local, con 12 puntos y dos goles de diferencia. 


Por su parte, El Nacional no levanta y sigue atravesando los peores momentos de su historia en Serie A. Con la derrota frente a la Universidad Católica, en la última fecha del certamen nacional, los 'Puros Criollos' suman 12 partidos consecutivos sin ganar en el estadio Olímpico Atahualpa. 


​El 2018 fue la peor campaña de El Nacional en toda la historia del campeonato ecuatoriano. El equipo que era dirigido por Eduardo Favaro terminó en la penúltima posición. En el 2019 la realidad se asemeja a la de la temporada pasada. El plantel de Marcelo Zuleta es décimo tercero en la tabla con cinco puntos. 


​Este domingo 14 de abril, las dos escuadras intentarán levantar el mal momento que atraviesan. Para este compromiso, la directiva dio a conocer el valor de las localidades: USD 5 la general, USD 10 la tribuna y USD 15 el palco. El encuentro arrancará a las 12:00. 







TE PUEDE INTERESAR: