El directo técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, en el estadio Olímpico Atahualpa

El directo técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

Indignado 0
Triste 2
Contento 1
12 de marzo de 2018 22:13

Eduardo Favaro: 'No fuimos eficaces, esa es la falla más grande'

Daniel Costa

El Nacional fue sorprendido en el estadio Olímpico Atahualpa y cayó derrotado 2 a 1 ante el Macará en el cierre de la cuarta fecha del torneo local. Eduardo Favaro, entrenador del rojo, aseguró que el mayor error fue la falta de definición.


​"El primer tiempo fue un gran juego de parte nuestro. En el segundo tiempo el equipo buscó atacar y se creó opciones", comentó el estratega uruguayo en una corta rueda de prensa luego de la derrota ante el cuadro ambateño. Miguel Parrales adelantó a los ocales en el minuto 18.


​"Tuvimos varias oportunidades de marcar, pero no encontramos la definición correcta. Debemos mejorar en definición para los siguientes partidos", aseguró Eduardo Favaro sobre las oportunidades de gol que desperdiciaron ante el equipo de Paúl Vélez.


​"Estamos dolidos por la derrota, pero en el camino correcto para seguir adelante. No fuimos eficaces, esa es la falla más grande que tuvimos", insistió el entrenador de El Nacional sobre la falta de claridad de sus dirigidos en el sector ofensivo.


El partido entre El Nacional y Macará dejó un total de 5491 personas que asistieron con una recaudación de USD 24213. Para este compromiso, se estima que cerca de 1000 hinchas del equipo ambateño estuvieron presentes en el 'Coloso del Batán'. 


TE PUEDE INTERESAR: