Jonathan Borja, jugador de El Nacional

Jonathan Borja, jugador de El Nacional. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
21 de noviembre de 2019 13:06

Jonathan Borja: 'Tengo ofertas de tres clubes del país'

Daniel Costa

Jonathan Borja, actual jugador de El Nacional, está molesto con la nueva dirigencia del club, presidida por Lucía Vallecilla. Según el futbolista ecuatoriano, el equipo militar ha rechazado ofertas que llegaron por el '10' criollo. El jugador se maneja sin representante. 


"Hay tres clubes del país interesados pero mi deseo es jugar fuera y si no, seguir en El Nacional. Por ahora soy jugador de El Nacional tengo que seguir trabajando. Tengo un cláusula para salir, pero me gustaría salir de la mejor manera. Es un club que me ha dado mucho", comentó Borja este jueves 21 de noviembre de 2019 en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


​El ibarreño de 25 años indicó que no se maneja con representante y que todas las ofertas le llegan al club. "Las ofertas que le han hecho al club las han rechazado y pienso que me están cortando mi carrera. Incluso de ligas muy buenas que a mí nunca se me informó. No quiero entrar en conflicto con nadie, quiero salir muy bien de El Nacional", manifestó. 


Borja informó que ha tomado distancia con la actual directiva y que se entrena de forma individual en estos dos meses que no tiene competencia. "La nueva dirigencia no me ha cumplido, estoy entrenando de manera diferente al grupo. Me prometieron muchas cosas y no me cumplieron, me siento incómodo”, dijo. 


El volante ofensivo expresó que tiene una cláusula de rescisión para salir de El Nacional. "Yo no tengo que pedirle permiso a nadie, tengo contrato con el club pero hay una cláusula de rescisión clara en mi contrato y si yo quiero, la puedo tomar en cualquier momento. Quiero que El Nacional reciba una importante remuneración económica", concluyó el jugador.




TE PUEDE INTERESAR: