
Jugador del Quito se ausentó a partidos y entrenamientos por su otro trabajo
Juan Alvarenga, jugador del Deportivo Quito, ofreció disculpas públicas por no poder asistir a uno de los entrenamientos del equipo que juega en el torneo amateur. Sus razones las explicó a través de un comunicado extenso en el que asegura que no es falta de compromiso, sino la fuerte carga de trabajo.
“En las últimas semanas me he visto un poco fuerte con mi trabajo que son las empanadas. Las ventas han bajado mucho y eso me ha forzado a estar un poco más pendiente de mi negocio (...)”, publicó el mediocampista de corte de los chullas.
Esta no es la primera vez que el jugador llanero se ausenta a entrenamientos y a partidos. La ‘AKD’, a través de sus canales oficiales, emitió un comunicado explicando las razones por las que Alvarenga y su compatriota Luis Rivas se ausentaron en el partido frente al club Parque.
“Comunicamos, debido a la serie de rumores que han circulado especialmente en redes sociales, que ambos futbolistas de nacionalidad venezolana, debieron cumplir con un compromiso laboral previamente adquirido, por lo que nuestro cuerpo técnico encabezado por el profesor Gustavo Vásquez, no pudo tenerlos en cuenta”, publicó el club en su página oficial.
Alvarenga trabaja vendiendo empanadas en una de las esquinas cercanas al Mercado Iñaquito y Rivas labora en montaje de publicidad y letreros luminosos.
Ambos han sido claves en la campaña de los chullas, que son punteros en el torneo amateur de la capital. Están cerca de clasificar a la Copa Pichincha.


TE PUEDE INTERESAR:
.@LDU_Oficial tendrá una maratón de cinco partidos en 15 días entre Copa y Campeonato: https://t.co/wCbKSVw2sh pic.twitter.com/g7az3hSEhA
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) August 13, 2019
El FC Barcelona y otro grande de Europa hacen su último intento por cerrar el fichaje de Neymar: https://t.co/56G01RiKDk pic.twitter.com/he1e3PYazB
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) August 13, 2019