Deportivo Quito

Hinchas del Deportivo Quito en la preferencia del estadio Olímpico Atahulapa. FOTO: Diego Robalino / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
11 de diciembre de 2019 10:30

Deportivo Quito jugará con uniforme alterno en la final de la Copa Pichincha

Redacción Bendito Fútbol

Deportivo Quito jugará este sábado 14 de diciembre de 2019 a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa frente al Club Chile de Uyumbicho. En un "importante y satisfactorio acuerdo" se dividirá la taquilla con mayor beneficio al campeón de la Copa Pichincha.


Un comunicado oficial publicado por la cuenta de Twitter de la 'AKD' informó que Deportivo Quito vestirá el uniforme celeste y blanco y utilizará el camerino norte del 'Coloso de El Batán'. Los equipos solo tendrán 45 pases para colaboradores y no se entregarán cortesías. 


Los precios de las entradas para la final única del fútbol amateur son: 'preferencia y general USD 5, tribuna USD 7 y palco USD 10. La preferencia está designada para los hinchas azulgranas, la tribuna y palco será compartida con hinchas del Chile y los niños menores de 12 años ingresan gratis.


​Luis Otero, relacionista público del cuadro 'chulla',  agradeció a Nelson Cruz, presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP), por la apertura a los acuerdos entre los finalistas.


Los 'chullas' deben ganar este partido para representar a Pichincha en Segunda Categoría. No podrán contar con su capitán Fernando Ogonaga porque salió expulsado en la semifinal ante Quito Corazón, el sábado 7 de diciembre en el estadio de Sangolquí. 


Te puede interesar: