
Tabaré Silva reclama pagos a Barcelona y al Deportivo Cuenca a través de la FEF
El entrenador uruguayo Tabaré Silva será un nuevo acreedor de Barcelona en los próximos días. Además, ya presentó su reclamo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por una deuda del Deportivo Cuenca. Ambos casos son del 2019, cuando dirigió a los dos clubes.
Silva, con los morlacos, quedó eliminado en el 2019 del torneo y no pudo jugar los 'Playoffs'. Ante el despido del DT Leonardo Ramos en Barcelona, la dirigencia decidió fichar al charrúa por dos meses, mientras terminaba el torneo. Pero el equipo quedó eliminado también en cuartos de final.
Ambas dirigencias no han cumplido con los pagos correspondientes y por tal motivo Silva decidió llevar su reclamo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Así lo confirmaron desde Cuenca, donde el entrenador aseguró que pedirá que se le cancele lo adeudado. Eso sí, no especificó el monto. Pero esto pudiera ser perjudicial para ambas instituciones, porque pudiera recurrir en una suspensión.
Además también colocará en FEF demanda sobre BSC por 2 cuotas restantes del acuerdo.
— 𝑽𝒊𝒗𝒊 𝑺á𝒏𝒄𝒉𝒆𝒛 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒍𝒍𝒂 🎙🇪🇨 (@ViviSanchezBoni) May 18, 2021
Silva, en el Deportivo Cuenca, fue reemplazado en el 2020 por el argentino Guillermo Duró. El estratega salvó la categoría.