Los jugadores del Deportivo Cuenca cumplen la tercera semana de Pretemporada con miras a su debut en la LigaPro 2020. Foto: Manuel Quizhpe

Los jugadores del Deportivo Cuenca cumplen la tercera semana de Pretemporada con miras a su debut en la LigaPro 2020. Foto: Manuel Quizhpe / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de enero de 2020 10:34

Deportivo Cuenca tendrá cinco partidos de comprobación antes de recibir a Liga de Quito

Manuel Quizhpe

Deportivo Cuenca confirmó para el viernes 14 de febrero, desde las 20:00, el juego inaugural de la LigaPro 2020 frente a Liga de Quito. El cotejo se realizará en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. 


Previamente, el conjunto dirigido por el adiestrador uruguayo Tabaré Silva tendrá cinco partidos de comprobación. El primero será este viernes 24 de enero en el estadio Eduardo Crespo Malo de Paute, ante un representativo de la localidad.

El segundo encuentro se jugará en Cuenca, ante Deportivo Gloria, equipo azuayo bicampeón del fútbol de Segunda Categoría. El sábado 1 de febrero, Silva seguirá probando a sus dirigidos y lo hará como local frente al Orense SC, conjunto que este año se estrenará en la Serie A.

El compromiso comprobatorio más exigente será el 7 de febrero en la Noche Colorada, cuyo rival es Guayaquil City. Para ese día está prevista la presentación del plantel 2020, en cuya nómina hay seis extranjeros y un argentino nacionalizado ecuatoriano.

Para el 9 de febrero se fijó otro cotejo amistoso en Paute por sus fiestas de cantonización. De manera extraoficial se conoce que el rival pudiera ser Barcelona SC. Este juego es parte de un convenio que firmaron el Municipio de Paute y Deportivo Cuenca. En ese cantón azuayo el plantel colorado cumple su pretemporada y utiliza la cancha del estadio Eduardo Crespo Malo. 




TE PUEDE INTERESAR: