Xavier Solís (centro) trabaja la parte física con los jugadores del 'Expreso Austral' en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca.

Xavier Solís (centro) trabaja la parte física con los jugadores del 'Expreso Austral' en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de febrero de 2020 11:37

Deportivo Cuenca presenta su nuevo uniforme y ya vende las entradas para la Noche Colorada

Manuel Quizhpe

Deportivo Cuenca tendrá actividad desde este jueves 6 de febrero del 2020, con motivo de la presentación del nuevo uniforme. Al día siguiente se realizará la Noche Colorada y el domingo 9 de febrero podrán ver a su equipo ante Gualaceo FC, en su quinto partido de comprobación. 


Este jueves 6 de febrero, desde las 20:00, la empresa Joma hará la presentación de la camiseta y del resto de la indumentaria del conjunto azuayo. El evento se desarrollará en el patio de comidas del Centro Comercial Batán Shopping, con la presencia del plantel de futbolistas y del cuerpo técnico. La entrada es libre.

El viernes 7 de febrero, en cambio, la Noche Colorada arrancará a las 19:00 con la presentación del grupo musical Kandela & Son. Para las 19:20 se tiene programado la presentación del plantel y a las 20:00 comenzará un espectáculo de pirotecnia. A las 20:15 se iniciará el cotejo amistoso entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City.

A través de las redes sociales, el club anunció que ya están a la venta las entradas vía online para la Noche Colorada; mientras este jueves 6 de febrero, desde las 15:00, se comercializarán en las oficinas del club. Los precios son los siguientes: USD 4, 6, 10 y 15 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco.

El domingo 9 de febrero, los dirigidos por el técnico uruguayo Tabaré Silva jugarán su quinto partido de comprobación de la pretemporada y será con Gualaceo FC (equipo que juega en la Serie B). El cotejo está previsto desde las 11:30, en el estadio Eduardo Crespo Malo del cantón Paute, en Azuay. 




TE PUEDE INTERESAR: