El lateral Gabriel Corozo (izq.) fue presentado como refuerzo del Deportivo Cuenca. Foto: Twitter de Andrés Muñoz

El lateral Gabriel Corozo (izq.) fue presentado como refuerzo del Deportivo Cuenca. Foto: Twitter de Andrés Muñoz

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de diciembre de 2018 17:42

Gabriel Corozo aseguró que se recuperará y será un aporte para D. Cuenca

Fabián Alarcón

Gabriel Corozo solo quiere olvidar la amarga experiencia que tuvo en el Granada, en España, cuando se lesionó y lo 'trataron mal'. Ahora está enfocado en ganar minutos en el Deportivo Cuenca, club que lo anunció como refuerzo para el 2019. 


El joven lateral conversó con el programa Área 88 de la Radio Activa (88.5 FM en Cuenca) tras su presentación, este miércoles 19 de febrero del 2018. Allí precisó que pasó "cuatro años bien grandes en España", pero que ahora volver a Ecuador le genera "una ilusión bien bonita". 

Luego indicó que que "la gente cree que volver (al país tras estar en el exterior) puede ser un retroceso", pero que él lo ve "como una oportunidad para seguir creciendo". 

En su periplo por suelo español militó en el Granada y en el Elche. En este último club estuvo a préstamo, luego de la rotura que sufrió de un ligamento en su rodilla en el primero. 

"Mi lesión no está superada completamente, pero luego de enero espero ya estar al 100% para trabajar a la par de mis compañeros. La recuperación de la última cirugía fue una parte en España y otra acá en Ecuador", detalló.

Corozo decidió continuar con su recuperación en Ecuador y que "hace tiempo venía conversando" con los directivos del Granada para rescindir su contrato. Pero, se encontró con la novedad que lo despidieron y le cerraron las puertas en la cara.

"Tenía muchos acuerdos con el club que no se cumplieron, me deben dinero del año anterior", detalló en otra entrevista concedida a la estación quiteña Cobertura Plus el pasado 30 de agosto, con evidente molestia. Ya no se sentía a gusto en el equipo que lo vinculó en el 2014 y que luego lo cedió prestado al Elche también español.

El defensor contó entonces que en el Granada empezaron a tratarlo mal. "El guardia se me acercó y me manifestó que tenía que salir, que ya no podía entrenar y que saliera". Por eso aseguró que entablará la demanda contra este elenco.

A continuación, la entrevista completa, cortesía de Radio Activa (88.5 FM en Cuenca):