Richard Páez

El técnico venezolano Richard Páez sigue la preparación con sus dirigidos para el cotejo ante El Nacional. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de octubre de 2018 09:51

Deportivo Cuenca tiene una deuda que supera el medio millón de dólares con el SRI

Manuel Quizhpe

Deportivo Cuenca tiene un déficit cercano a USD 1 millón y más del 50% de ese monto corresponde a deudas con el Servicio de Rentas Internas (SRI). Así lo reconoció el club, mediado un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.


Allí se explica que, “como Directiva hemos realizado las gestiones necesarias con los funcionarios de esa institución estatal para establecer un compromiso de pago con el fin de honrar esa deuda como es nuestra obligación como contribuyentes. Acogiéndonos a la remisión de multas vigente”.

También se explica que el actual Directorio, elegido en el 2016, recibió el club con un déficit cercano a USD 2 millones. Otra de las deudas pendientes es con la Federación Deportiva del Azuay, cuyos compromisos de pago no se han cumplido. El monto supera los USD 100 000.

En el comunicado se pide tranquilidad a los socios e hinchas porque, en la actualidad, "el club no tiene deudas pendientes con exjugadores o exentrenadores y que la proyección es de cerrar este año sin deuda al actual plantel profesional y a los entrenadores de divisiones formativas".

Por otro lado, el Directorio definió los precios para el partido de este viernes 26 de octubre por jugarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:15, ante El Nacional. Los costos son de USD 5, 10, 15 y 25 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco. Un niño podrá entrar gratis con la compañía de un adulto.