Con la salida de Fausto Carvallo (2° desde la izq.), Claudio Peñaherrera (izq.) asumió la presidencia. Foto: Club D. Cuenca

Con la salida de Fausto Carvallo (2° desde la izq.), Claudio Peñaherrera (izq.) asumió la presidencia. Foto: Club D. Cuenca

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de diciembre de 2017 18:52

El nuevo presidente del Dep. Cuenca negó algún interés por Claudio Bieler

Fabián Alarcón

La salida de Fausto Caravallo como presidente del Deportivo Cuenca generó que el vicepresidente Claudio Peñaherrera asumiera el cargo. El directivo ya planifica la temporada 2018 buscando refuerzos y al nuevo técnico, tras la salida de Gabriel Schürrer.


En una entrevista concedida a la estación Radioactivo (99.3 FM en Quito), el nuevo mandamás austral detalló que el plantel empezará la pretemporada el 4 de enero del 2018 y que en la agenda también contemplan entrenarse en Quito.

Peñaherrera también detalló que su presupuesto no superará los USD 2,8 millones. "En los próximos días daremos a conocer el nombre del nuevo técnico", precisó.

Sobre posibles refuerzos, el Presidente evitó dar nombres, pero dejó en claro que están "buscan jugadores en Argentina, pero Claudio Bieler no es una opción". 

A continuación, la entrevista completa, cortesía de Radioactivo (99.3 FM en Quito):