Tabaré Silva, entrenador del Deportivo Cuenca

Tabaré Silva, entrenador del Deportivo Cuenca. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
25 de octubre de 2019 16:00

Tabaré Silva tiene ofertas de otros clubes, pero su prioridad es D. Cuenca

Daniel Costa

El pasado 4 de julio de 2019, Tabaré Silva dirigió por primera vez al Deportivo Cuenca en la LigaPro. El entrenador uruguayo confesó que le han llegado propuestas de otros equipo, pero que su prioridad es quedarse en el equipo azuayo. 


​El charrúa llegó tras la salida del argentino Luis Soler. Desde la llegada de Tabaré Silva, el Deportivo Cuenca ha disputado 13 compromisos en el campeonato ecuatoriano. El club 'colorado' suma cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. 


El entrenador se siente cómodo en el plantel cuencano. "Seguimos charlando con la directiva para la renovación. Me han llamado de otros lados pero mi idea es quedarme aquí y hacer un proyecto”, comentó Silva en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) sobre su situación laboral. 


​Este sábado 26 de octubre de 2019, Deportivo Cuenca recibirá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a Liga Deportiva Universitaria. El cotejo, pactado para las 18:00, es válido por la fecha 29 de la LigaPro. El cuadro azuayo mantiene una mínima esperanza de clasificar a los 'Playoffs'. 


​"Conocemos el sistema de juego de Repetto, le ha dado muchos éxitos, nosotros vamos con plantel completo salvo Larrea que está suspendido”, indicó Silva sobre el próximo rival en el torneo.




TE PUEDE INTERESAR: