El técnico Tabaré Silva (centro), durante los estiramientos de sus dirigidos tras la práctica de fútbol en el complejo de Patamarca. Foto: Manuel QuizhpeEl técnico Tabaré Silva (centro), durante los estiramientos de sus dirigidos tras la práctica de fútbo

El técnico Tabaré Silva (centro), durante los estiramientos de sus dirigidos tras la práctica de fútbol en el complejo de Patamarca. Foto: Manuel Quizhpe

Indignado 0
Triste 2
Contento 1
2 de julio de 2019 15:39

Dep. Cuenca, sin seis de sus titulares, quedó listo para el reinicio la LigaPro

Manuel Quizhpe

El uruguayo Tabaré Silva, técnico del Deportivo Cuenca, confirmó que no tiene dudas sobre el equipo titular que medirá al Independiente del Valle. Sin embargo, evitó dar los nombres en la conferencia de prensa que ofreció este martes 2 de julio del 2019, en el complejo de Patamarca. 


El estratega aseguró que primero dará a conocer a sus dirigidos y después lo hará público. El partido con Independiente está programado para este jueves 4 de julio, desde las 19:15, en el estadio Rumiñahui de Sangolqui, en el reinicio de la LigaPro.


De los ocho jugadores que salieron del conjunto colorado y se vincularon a otros clubes, cuatro eran titulares (Carlos Cuero, Anthonny Bedoya, Luis Luna y Marco Mosquera). Además, el arquero Brian Heras y el defensa argentino Sergio Ojeda están suspendidos. Por ello, el DT uruguayo mostrará un equipo distinto para la segunda etapa del torneo.


Silva pidió un lateral izquierdo y un zaguero central, pero no han sido contratados por falta de dinero. El volante de marca, John Jairo Rodríguez es el único que se sumó al equipo. Él salió del plantel por indisciplina y retornó con ciertos condicionamientos.


Como defensas centrales pudieran debutar en la Serie A, este jueves 4 de julio, Bryan Caicedo o Mateo Piedra, de 18 y 19 años, en ese orden, acompañando al argentino Brian Cucco.


De acuerdo con la planificación establecida para este miércoles 3 de julio, el conjunto azuayo se entrenará en el complejo de Patamarca desde las 09:30, sin la presencia de la prensa. Mientras por la noche, a las 20:00, viajará con destino a Quito desde el aeropuerto Mariscal La Mar.




TE PUEDE INTERESAR: